¿Cómo comprar en Arome.cl?

Nuestra tienda online te ofrece de manera rápida y simple una compra segura en donde mencionamos los siguientes pasos:


• En el menú “PERFUMES”, selecciona la categoría que buscas.
• Agrega a tu carro virtual de compras el o los productos que desees comprar.
• No requieres registrarte para compran en la tienda.
• Completa tus datos para el envío.
• Realiza el pago seguro a través de Webpay usando tus tarjetas de crédito y débito o transferencia electrónica.

RECORDAMOS: TODOS LOS DESPACHOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA, VALPARAÍSO Y O´HIGGINS LOS DESPACHOS SERÁN ENTRE 12 Y 72 HORAS (1 A 3 DÍAS HÁBILES).

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLE:
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Banco Estado
Nombre: Comercializadora Santa Teresa SpA
Rut: 76.496.303-2
Tipo: Chequera Electrónica
Número:

PAGO WEBPAY A TRAVÉS DE FLOW.CL
Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express, CMR Falabella, Magna.
Tarjetas de débito bancarias registradas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos.

DESPACHOS:
AROME trabaja exclusivamente con su partners de medios de envíos la empresa CHILEXPRESS.
Los costos de nuestros despachos varían de acuerdo a las dimensiones de cada paquete (alto x ancho x largo + peso) + la distancia o ciudad destino. Esto es un cálculo automático de la empresa Chilexpress que se encuentra instalado en la tienda online de Arome.
Los tiempos de entrega para las regiones Metropolitana, Valparaíso y O´Higgins entre 1 a 3 días hábiles. Para el resto de las regiones entre 3 a 5 días hábiles según las claúsulas de nuestro
No obstante, la empresa AROME no se responsabiliza por atrasos ocasionados por las empresas de envío.
Horarios de entrega:
Lunes a viernes: entre las 09:00 a.m. y 21:00 p.m., sábado 09:00 a.m. 18:00 p.m.
AROME no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir el paquete, ya que estas pueden realizarse a terceros que habiten en el domicilio (familiares o conserjes, según el caso que lo requiera). Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realiza la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como también a nuestro servicio de Atención al cliente mediante el correo postventa@arome.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

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