¿Como comprar?

1. Carrito de compras

  • Existen dos maneras de comprar, añadir al carrito de compras o seleccionar la imagen para comprar de inmediato.
  • Cuando se compra por medio del carrito, que se encuentra en la esquina superior derecha, se selecciona checkout, o ver carrito en caso de que desee eliminar algún producto o cambio de la comuna para proceder con los datos de la compra.
  • Cuando se compra de manera directa, se selecciona la imagen del producto y se elige la opción comprar ahora, en donde aparece el detalle de la compra y la comuna a la que se despacha, ahí tendrá la opción de modificar la comuna.
  • OJO: fijarse bien cuando aparece el total a pagar de los productos seleccionados y la comuna a la cual va despachada, ya que ahí se genera automáticamente el valor del despacho.

2. Proceso de la orden

  • Completar datos personales y de despacho para generar la orden de una manera fácil y segura.
  • El despacho se realizará por uno de nuestros partner de envío, los tiempos de entrega estimativos pueden variar entre 3 y 5 días, su costo estará incluido al momento de aceptar la compra.

3. Pago Seguro

  • La transacción se realizará a través de pago seguro Webpay de Transbank, este tiene múltiples opciones de pago, tales como; Debito, Crédito y Prepago.
  • Otra forma de pago es a través de transferencia electrónica.
  • Datos para pago por Transferencia Bancaria:

    • Nombre: AROME.CL

    • RUT: 76.496.303-2

    • Banco Estado Cuenta Vista/Chequera electrónica n°: 20470015005

    • E-mail: pedidos@arome.cl

Términos y condiciones

Horarios de entrega:

  • Lunes a viernes: entre las 09:00 a.m. y 21:00 p.m., sábado 09:00 a.m. 18:00 p.m.
  • AROME no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir el producto, ya que estas pueden realizarse a terceros que habiten en el domicilio (familiares o conserjes, según el caso que lo requiera). Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realiza la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas. No obstante, la empresa AROME no se responsabiliza por atrasos ocasionados por las empresas de envío.
  • De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como también a nuestro servicio de Atención al cliente mediante el correo postventa@arome.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

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